Gustavo Garzón y Alejandra Flechner en «El comité de Dios»

El comité de Dios, con Gustavo Garzon, Alejandra Flechner, Gonzalo Urtizberea, Ana Garibaldi, Hector Diaz, Julieta Vallina y Roberto Castro, se presenta en el Teatro Picadero de Buenos Aires.

Extremista

«El comité de Dios«, de Mark Saint Germain, se presenta de jueves a domingos en el Teatro Picadero de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Gustavo Garzón, Alejandra Flechner, Gonzalo Urtizberea, Ana Garibaldi, Héctor Díaz, Julieta Vallina y Roberto Castro y cuenta con la dirección de Daniel Veronese. Las entradas para el espectáculo, que que van de 180 a 220 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «El comité de Dios»: El comité de trasplantes de un hospital recibe un corazón y debe decidir cuál de todos sus pacientes recibirá el mismo. En esta decisión se chocan la medicina, el dinero y la moral.

La obra de teatro fue estrenada en 2006. La misma nació cuando el padre de uno de sus amigos necesitó un trasplante de órgano y se despertó en él una curiosidad por conocer la forma en la cuál se realizaban los mismos.

Ficha Técnica de El comité de Dios: el elenco está compuesto por Gustavo Garzón, Alejandra Flechner, Gonzalo Urtizberea, Ana Garibaldi, Hector Diaz, Julieta Vallina y Roberto Castro. Cuenta con la dirección de Daniel Veronese.

«El comité de Dios» se presenta de jueves a domingos en el Teatro Picadero que se encuentra en Teatros Pasaje Santos Discepolo 1857, Capital Federal.


Mapa del Teatro Picadero.