Gustavo Garzón y Alejandra Flechner en “El comité de Dios”

9 de abril de 2014, 4:00pm | Por Jorge

El comité de Dios, con Gustavo Garzon, Alejandra Flechner, Gonzalo Urtizberea, Ana Garibaldi, Hector Diaz, Julieta Vallina y Roberto Castro, se presenta en el Teatro Picadero de Buenos Aires.

El comité de Dios“, de Mark Saint Germain, se presenta de jueves a domingos en el Teatro Picadero de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Gustavo Garzón, Alejandra Flechner, Gonzalo Urtizberea, Ana Garibaldi, Héctor Díaz, Julieta Vallina y Roberto Castro y cuenta con la dirección de Daniel Veronese. Las entradas para el espectáculo, que que van de 180 a 220 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de “El comité de Dios”: El comité de trasplantes de un hospital recibe un corazón y debe decidir cuál de todos sus pacientes recibirá el mismo. En esta decisión se chocan la medicina, el dinero y la moral.

La obra de teatro fue estrenada en 2006. La misma nació cuando el padre de uno de sus amigos necesitó un trasplante de órgano y se despertó en él una curiosidad por conocer la forma en la cuál se realizaban los mismos.

Ficha Técnica de El comité de Dios: el elenco está compuesto por Gustavo Garzón, Alejandra Flechner, Gonzalo Urtizberea, Ana Garibaldi, Hector Diaz, Julieta Vallina y Roberto Castro. Cuenta con la dirección de Daniel Veronese.

“El comité de Dios” se presenta de jueves a domingos en el Teatro Picadero que se encuentra en Teatros Pasaje Santos Discepolo 1857, Capital Federal.


Mapa del Teatro Picadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *