Marina Castillo Blanco en «Un clavo en el corazón»

Un clavo en el corazón, con Marina Castillo Blanco, se presenta en El Opalo Espacio Teatral de Buenos Aires.

Extremista

«Un clavo en el corazón» se presenta los sábados, en el horario de las 23:00 horas, en El Opalo Espacio Teatral de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Marina Castillo Blanco y cuenta con la dirección de Ezequiel Matzkin. Las entradas para el espectáculo, que son de 70 pesos, se pueden reservar mediante el sitio web www.AlternativaTeatral.com y en las boleterías de la sala porteña.

Marina Castillo Blanco

Sinopsis de «Un clavo en el corazón»: Inés fue criada por su madre Irma y su abuela en una carpintería. Rodeada de madera, ella aprende el oficio de carpintera. Si bien piensa que tiene una vida feliz, realmente siente la felicidad cuando conoce a un hombre a quien debe entregar una ataúd que ha hecho ella misma con su madre. Algo allí inicia pero a la vez termina.

Ficha Técnica de Un clavo en el corazón: el elenco está compuesto por Marina Castillo Blanco. Cuenta con la dirección de Ezequiel Matzkin.

«Un clavo en el corazón» se presenta los sábados a las 23 horas en El Opalo Espacio Teatral que se encuentra en Junín 380, Capital Federal.


Mapa del El Opalo Espacio Teatral.