Videos en YouTube de One Direction palpitan su show en Colombia

25 de abril de 2014, 11:00am | Por Jorge

Videos en YouTube de One Direction palpitan su espectáculo en el Estadio El Campín de Bogotá 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Hoy, 25 de abril de 2014, se podrá disfrutar de One Direction en el Estadio El Campín de Bogotá, Colombia. En dicho espectáculo, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson presentarán su trabajo “Midnight Memories” y realizarán un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de One Direction en el El Campín ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de la banda se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario colombiano, el grupo presentará Midnight Memories, su último álbum. El mismo fue grabado entre 2012 y 2013 y lanzado el 25 de noviembre de 2013 por Syco, Columbia y Sony Music. Éste contiene 14 tracks, estando incluido el single “best song ever”.

También, el repertorio de One Direction en Bogotá no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye “More than this”.

Los precios de las entradas para One Direction en El Campín van de los $ 132.000 a los $ 385.000. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.

2 opiniones de “Videos en YouTube de One Direction palpitan su show en Colombia

  1. liz

    Chicos,famosos, hermosos gracias por cumplir sueños desde muy hi as yo lo soñe desde mis 6 años gracias IOS AMOS

    Responder
  2. liz

    Lo siento por no ir su concierto de colombiano y Bogota lo siento los de se cine pero los bdre en otra vocación famoso chicos gracias por dejar su huella en nuestros corazones me ciento muy triste de no ir a gritarles lo mas fuerte que pueda lo sien me siento triste .BUENA SUERTE EN SUERTE los que
    Ero muchos gracias por su hermoso y espectacular concierto

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *