Planos de los modelos de casas PROCREAR – www.ANSES.gob.ar

24 de marzo de 2014, 9:00am | Por Jorge

Es posible descargar e imprimir los planos de los modelos de casas PROCREAR en la pagina de ANSES (www.anses.gob.ar).

El viernes pasado, el Facebook Oficial de ANSES realizó la presentación de 12 nuevos diseños del Programa Crédito Argentino Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, los cuales cubren todas las necesidades básicas y son totalmente gratuitos. Los interesados en descargar e imprimir los planos de los modelos de casas PROCREAR deben visitar la página www.ANSES.gob.ar y dirigirse a la sección correspondiente.

Fotos de modelo de vivienda de los creditos hipotecarios Procrear

Las personas que hayan obtenido un crédito PROCREAR con terreno tienen la oportunidad de descargar gratis los planos para su nueva casa en www.anses.gob.ar. Los modelos de dichas viviendas contemplan todas las necesidades de cualquier grupo familiar, tanto las estéticas como las funcionales.

Hasta este momento hay un total de 59 modelos PRO.CRE.AR diferentes. Esto permite que los fututos propietarios tengan una gran variedad de opciones al momento de escoger el hogar que desean construir.

En cada uno de los planos se indican las medidas de los ambientes, la ubicación de las ventanas y de las puertas, el baño, la cocina, el tipo de techo, la cantidad de materiales que requerirá la construcción y los impuestos, incluyendo el municipal.

Un dato a tener en cuenta es que todos los trámites de este programa son personales, gratuitos y sin intermediarios.

Recordemos que es posible inscribirse en el sorteo PROCREAR solamente es necesario visitar la página oficial de ANSES y dirigirse al micrositio dedicado al programa. Una vez inscripto, el postulante podrá consultar el número que se le ha asignado en dicho portal.

7 opiniones de “Planos de los modelos de casas PROCREAR – www.ANSES.gob.ar

    1. Jorge Post author

      Mauricio, si te querés anotar en PROGRESAR tenés que visitar el sitio del programa.

      Responder
  1. JOSE ORLANDO

    que requisitos som para obtener la vivienda o prestomo progrear en terrenos fiscales

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *