Fotos de Julio Bocca

El domingo 30 de diciembre a las 21 hs, Canal Trece emitirá de forma exclusiva un programa especial que recordará los mejores momentos de la gran despedida de Julio Bocca de los escenarios del mundo entero, la cual se realizó el pasado sábado en un escenario ubicado al pie del Obelisco. Más de 500 mil […]

Extremista

Julio Bocca en Extremista.comEl domingo 30 de diciembre a las 21 hs, Canal Trece emitirá de forma exclusiva un programa especial que recordará los mejores momentos de la gran despedida de Julio Bocca de los escenarios del mundo entero, la cual se realizó el pasado sábado en un escenario ubicado al pie del Obelisco.

Más de 500 mil personas fueron testigos de la última función del reconocido bailarín argentino. La Avenida 9 de Julio fue toda una fiesta cuando Bocca salió a escena para brindar de manera gratuita un espectáculo único, en el que el más grande de la danza fue acompañado de artistas especialmente invitados.

Despedida de Julio Bocca

En esta emotiva despedida lo acompañaron figuras del ballet internacional y nacional como Maximiliano Guerra, Eleonora Cassano, Cecilia Figaredo, Hernán Piquín y el Ballet Argentino.

Fotos de Julio Bocca

Además, Julio Bocca bailó temas interpretados en vivo con Guillermo Fernández, La Mona Jiménez, Sandra Mihanovich y la Antigua Jazz Band. El gran cierre estuvo a cargo de Diego Torres cantando «A mi manera», de Frank Sinatra.

Comprar artículos de Julio Bocca