Entradas para Rod Stewart en Argentina

En el día de hoy se pudieron a la venta las entradas para el concierto que brindará Rod Stewart el 11 de abril de 2008 en el Estadio de Vélez Sarsfield. Las localidades para ver al cantante inglés rondan entre 88 y 550 pesos y se pueden adquirir en las librerías Yenny-El Ateneo, telefónicamente (4000-2800) […]

Extremista

Rod Stewart en Extremista.comEn el día de hoy se pudieron a la venta las entradas para el concierto que brindará Rod Stewart el 11 de abril de 2008 en el Estadio de Vélez Sarsfield. Las localidades para ver al cantante inglés rondan entre 88 y 550 pesos y se pueden adquirir en las librerías Yenny-El Ateneo, telefónicamente (4000-2800) y a través del sitio de Internet www.topshow.com.ar.

La preventa de las entradas para Rod Stewart en Argentina se realizó exclusivamente a los clientes de un reconocido banco y a juzgar por las ventas, los tickets no tardarán en agotarse.

Esta será la tercera visita de Stewart a nuestro país y lo hará en el marco de su gira promocional del álbum «Still The Same…Great Rock Classics of Our Time», en el que interpreta covers de clásicos del rock and roll de todos los tiempos.

El tour esta considerado uno de los más exitosos de 2007 y hasta el momento logró recaudar 80 millones de dólares. Según publicó la Revista Billboard, esta recaudación de Stewart se ubicó detrás de las giras The Police y Genesis y por encima de las de Roger Waters y Cirque Du Soleil.

Durante su show en Vélez, Rod Stewart interpretará sus versiones de: «Have You Ever Seen The Rain» de Creedence Clearwater Revival; «It’s a Heartache» de Bonnie Tyler; «Crazy Love» de Van Morrison; «Fooled Around and Fell in Love» de Elvin Bishop; «If Not for You» de Bob Dylan, y «Still the Same» de Bob Seger.

Además, habrá un segmento dedicado a los standars del jazz, recordemos que grabó una serie de cuatro álbumes muy exitosos, y también se espera que toque algunos de sus grandes éxitos, tales como: «Hot Legs«, «Rhythm of my heart» y «Lost in your«.

Comprar entradas de Rod Stewart en Argentina