Alicia Kirchner(Gladys Florimonte)eliminada de Gran Cuñado

Esta noche en «Gran Cuñado 2009», los políticos que quedaron nominados la semana pasada tuvieron la oportunidad de decir sus discursos para buscar el apoyo de los televidentes del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Los participantes salvados en el reality show de «ShowMatch» fueron Daniel Scioli (Jorge Fosetti), Luis D’Elia (Claudio Rico), […]

Extremista

Esta noche en «Gran Cuñado 2009», los políticos que quedaron nominados la semana pasada tuvieron la oportunidad de decir sus discursos para buscar el apoyo de los televidentes del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Los participantes salvados en el reality show de «ShowMatch» fueron Daniel Scioli (Jorge Fosetti), Luis D’Elia (Claudio Rico), Carlos “El Lole” Reutemann (Álvaro Navia), Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) y Cristina Fernández (Martín Bossi). Alicia Kirchner (Gladys Florimonte) resultó eliminada.

Daniel Scioli (Jorge Fosetti) fue el primer participante de la tercera edición de «Gran Cuñado» en ser salvado luego de obtener el 9.5% de los votos en su contra. El segundo fue Luis D’Elia (Claudio Rico) con el 12.3%. El tercero fue Carlos “El Lole” Reutemann (Álvaro Navia) con 16.7%. Y cuando quedaban los tres Kirchner nominados, el cuarto participante que se queda en la «Casa de Gran Cuñado» es Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) con 28.2 %.

Finalmente, en el duelo duelo telefónico, el público debió elegir entre las dos mujeres Kirchner, eligiendo para que se vaya de la casa a Alicia Kirchner (Gladys Florimonte) con el 54.4% de los votos, mientras que Cristina Fernández (Martín Bossi) obtuvo el 45.6%, por lo tanto permanece en la casa.

El resultado de la encuesta de del sitio fue:

[poll id=»573″]

Agradecemos a nuestros visitantes por participar del sitio mediante sus comentarios y votos en las encuestas.

9 comentarios en “Alicia Kirchner(Gladys Florimonte)eliminada de Gran Cuñado”

  1. Pobre Florimonte, de Patinando la rajaron pronto, en el Bailando el año pasado fue la cuarta eliminada, y ahora se va rápido también :cwy:

  2. la verdad qe la imitacion un desatre
    pero yo creo qe se tendria qe haber ido daniel me harto ya igual qe luis dlia son inbancables

  3. 😉
    😉 😉

    ES LO MEJOR QUE PUDO HABER PASADO. LA IMITACION DE LA FLORIMONTI REALMENTE ERA PÉSIMA :alien:
    DEBIÓ HABER SALIDO HACE MUCHO DEL PROGRAMA. AL FIN !! SOLO VAN QUEDANDO LOS TALENTOSOS ! :biggrin:

    😉 😉
    😉

  4. RECIEN, ME ENTERO :cwy:
    TINELLI Y EXTREMISTA, ESTAN CADA DIA
    MAS ABURRIDO. :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

  5. comentario anterior la palabra prohibida por extremista es la pàlabra g@t0, que si la pones referiendOSE A alguien los comentarios son moderados

  6. de acuerdo con los dos comentarios anteriores!!
    pero…el coment de silvy no lo entendi!!
    😆
    pero bue..no importa!!
    va en decadencia tinelli!!

  7. Este programa es un embole, prefiero a los ( palabra prohibida por extremista-) de leandro rud Bailando

Los comentarios están cerrados.