Casting de «Talento Argentino 2» en Rosario y Tucumán

Telefe se encuentra realizando los castings para “Talento Argentino 2″, la segunda temporada de la versión nacional de “Britain’s got talent” que cuenta con la conducción de Mariano Peluffo y un jurado integrado por Kike Teruel, Catherine Fulop y Maximiliano Guerra . Continuando con las audiciones alrededor de todo el país, la producción del programa […]

Extremista

Telefe se encuentra realizando los castings para “Talento Argentino 2″, la segunda temporada de la versión nacional de “Britain’s got talent” que cuenta con la conducción de Mariano Peluffo y un jurado integrado por Kike Teruel, Catherine Fulop y Maximiliano Guerra . Continuando con las audiciones alrededor de todo el país, la producción del programa buscará el día 12 de junio de 2009 a los nuevos participantes en la ciudad de Rosario y en la provincia de Tucumán.

Después del gran éxito de la primera temporada, Telefe apuesta este año nuevamente a «Talento Argentino 2», ciclo que busca premiar las destrezas y habilidades de los ciudadanos argentinos.

Todos los interesados en participar del casting para mostrar su arte por la pantalla de Telefe deben tener más de 8 años de edad y presentarse junto con su DNI, debiendo los menores de edad estar acompañados por un mayor.

Los castings se realizarán el 12 de junio de 2009 a las 9 de la mañana, en los siguientes lugares:

  • Tucumán: Centro Cultural Dorrego, Av. Roca 2 (esq. Marina Alfaro)
  • Rosario: Club Sonder, Calle San Luis 2644

Cabe destacar que es imprescindible que los postulantes de «Talento Argentino» se presenten acompañados de todos los elementos necesarios para realizar su rutina.