“Baraka” en el Teatro Metropolitan

11 de junio de 2009, 12:45pm | Por Extremista

Baraka [amigos]”, la obra de la dramaturga holandesa Maria Goos, se presenta en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de Buenos Aires con versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino. El elenco está conformado por Darío Grandinetti, Juan Leyrado, Jorge Marrale, Hugo Arana y Paula Kohan. Con emoción y humor examina los obstáculos y el goce de la amistad masculina y como el dinero, el poder y la reputación afectan a las personas.

Darío Grandinetti interpreta a Pedro, un funcionario público que tiene una vida solitaria. Su principal placer es coleccionar pinturas descartadas por los museos que gestiona en el ministerio de cultura. Al recibir un llamado que le informa que esas pinturas adquirieron un valor inesperado, entrará en crisis, ya que tendrá que devolverlas.

Juan Leyrado encarna a Juan, un ambiciosos político que siempre está a la espera de un cargo que iguale a su ego, y su matrimonio se encuentra en riesgo. Al enterarse de las preocupaciones de Pedro, se encontrará con Tomás (Jorge Marrale).

Jorge Marrale interpreta a Tompas, un desequilibrado abogado que le cuesta mantener sentido de la realidad. Él se encargará del caso de los cuadros de Pedro.

Hugo Arana encarna a Martín, un director teatral de vanguardia con una personalidad adorable, arrogante y algo perversa. Si bien en su juventud tuvo gran suceso por su creatividad, su años más recientes se destacaron por sus episodios comprometedores.

One thought on ““Baraka” en el Teatro Metropolitan

  1. naomi

    JUANCITO, EN LA ÉPOCA DE CARLITOS TE LLENASTE DE PLATA, AHORA CON TUS CONVICCIONES TE MORIS DE HAMBRE :cwy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *