Zac Efron en “Fiebre de sábado por la noche”

11 de junio de 2009, 9:33am | Por Jorge

Zac Efron en Extremista.com.arSimon Cowell, creador de los formatos de los exitosos formatos “Americal idol”, se encuentra trabajando arduamente en la remake de un verdadero clásico cinematográfico, “Fiebre de sábado por la noche” (Saturday night fever). Según trascendió, el británico desearía que esta película el personaje que años atrás dio vida John Travolta sea encarnado por Zac Efron, quien saltó a la fama de la mano de Disney Channel con “High School Musical”.

“Fiebre de sábado por la noche” revolución la década del ’70 logrando imponer la música disco en dicha generación. Es por esta razón que Simon Cowell, quien tiene gran experiencia en la música, desea revivir eso años realizando una nueva versión de la afamada película.

Para el personaje de Tony Manero, protagonista de la historia, el británico tendría pensado en convocar a Zac Efron. Por el momento no se sabe si el joven actor aceptará la propuesta ya que se encuentra intentando alejarse de los musicales para no quedar encasillado en dicho género.

Otro cambio que Cowell tendría pensado es reemplazar la música de los Bee Gess por la de Timbaland, rapero y productor de R&B y hip hop que llevó a la fama a Missy Elliot, Justin Timberlake y Nelly Furtado.

4 opiniones de “Zac Efron en “Fiebre de sábado por la noche”

  1. yamisleth

    Bien por Zac seria genial si protagonizara junto a Vanessa la pelicula seria un exitaso total… Zac y vanessa para protagonizar fiebre de sabado por la noche plis plis plis!!! chao saludos…

    Responder
  2. estefania

    para mi zac efron puede y hasta mas ,,,, es el mejor y ademas esta re bueno,,,besos
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart:

    Responder
  3. fredy

    😎 😎
    😎

    NO DEBERÍAN HABER ELEGIDO A UN PERSONAJE MAS FAMOSO Y MAS VARONIL PARA ESTE PAPEL??

    DIGO…… A LA PELÍCULA LA PASAN EN TELE, Y AL PERSONAJE DE TRAVOLTA LE GUSTAN LAS CHICAS !! :whistle: :biggrin:

    😎
    😎 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *