“Alicia en el País de las Maravillas” en el Teatro Astral

11 de junio de 2009, 10:58am | Por Extremista

El próximo viernes 12 de junio se estrena en el Teatro Astral el gran musical “Alicia en el País de las Maravillas“, la nueva obra de Alicia Zanca basada en el clásico cuento de Lewis Carroll protagonizada por Soledad Fandiño, Nicolás Pauls, Gerogina Barbarossa, Leandro Penna, Daniel Casablanca y un gran elenco. Las entradas se pueden conseguir a través del sistema de ventas Plateanet.com desde $15.00.

Fotos de Alicia en el País de las Maravillas

“Alicia en el País de las Maravillas”, todos podemos soñar, contará con efectos técnicos y visuales impactantes que le sumarán ilusión a esta puesta en escena que no tiene precedentes.

Esta obra presenta un mundo de sorpresas, personajes extravagantes y divertidos con mucho humor, danzas y la magia del circo.

El elenco del nuevo musical de Alicia Zanca se completa con Tamara Garzón, Leandro Aita, Federico Howard, Stella Maris Faggiano, Belen Pasqualini, Sabrina Melo y Marina Pomeraniec.

El gran musical de “Alicia en el País de las Maravillas” se estrena el 12 de junio en el Teatro Astral, ubicado en la Avenida Corrientes 1639. Las funciones se realizan los viernes, sábados y domingos, pero durante las vacaciones de invierno se presentará todos los días.

Las entradas pueden adquirirse a través del sistema de ventas PlateaNet.com a través de la web o al teléfono 5236-3000.

One thought on ““Alicia en el País de las Maravillas” en el Teatro Astral

  1. nico

    HOLA NICO HOY FUI AL TEATRO PARA VERTE Y LA VERDAD QUE ESTUBO BUENISIMO,CUANDO ESTE TERMINANDO VOY DE VUELTA A VER.UN ABRAZO PARA TU FAMILIA TE QUIERO MUCHO SOL

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *