«Lo mejor y lo peor de la televisión» en América

En el día de hoy, «El Enmascarado» de PrimiciasYa.com reveló que Pablo Granados y Horacio Cabak conducirán «Lo mejor y lo peor de la televisión», un nuevo programa de América que al mejor estilo «El Gen Argentino» serán los televidentes quienes elijan lo bueno y lo malo de la TV argentina. En un principio el […]

Extremista

Horacio Cabak en Extremista.comEn el día de hoy, «El Enmascarado» de PrimiciasYa.com reveló que Pablo Granados y Horacio Cabak conducirán «Lo mejor y lo peor de la televisión», un nuevo programa de América que al mejor estilo «El Gen Argentino» serán los televidentes quienes elijan lo bueno y lo malo de la TV argentina. En un principio el estreno del ciclo sería el día 2 de enero, luego se postergó para el día 7 y ahora esta planeado para el 14.

Por otro lado, Cabak firmó contrato con América por un año más, recordemos que a lo largo de este año condujo «Acoso Textual» por la emisora televisiva, y Granados, conductor de «Fuera de Foco«, se tomará unos días de vacaciones antes del debut.

Fuente: PrimiciasYa.com