«Frankie & Johnny» en el Teatro Picadilly

«Frankie & Johnny en el Claro de Luna» se estrena este miércoles 17 de junio en el Teatro Picadilly de la Ciudad de Buenos Aires. Esta obra, cuya autoría es del dramaturgo norteamericano Terrence McNally, está dirigida por Leonor Manso y cuenta con la actuación estelar de Florencia Peña y Luis Luque. Las entradas para […]

Extremista

Frankie & Johnny en el Claro de Luna en Extremista.com«Frankie & Johnny en el Claro de Luna» se estrena este miércoles 17 de junio en el Teatro Picadilly de la Ciudad de Buenos Aires. Esta obra, cuya autoría es del dramaturgo norteamericano Terrence McNally, está dirigida por Leonor Manso y cuenta con la actuación estelar de Florencia Peña y Luis Luque. Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse a través del sistema de ventas Ticketek.com.ar y cuestan entre $50.- y 70.-.

«Frankie & Johnny», dirigida por Leonor Manso es una comedia agridulce que se centra en las vivencias de dos perdedores, de dos personas solitarias que viven en una ciudad en dónde para salvarse tienen que recurrir al amor.

Sinopsis de «Frankie & Johnny»:

Frankie (Florencia Peña) trabaja como camarera en una cafetería de Nueva York, y Johnny (Luis Luque), es el nuevo cocinero.

Ella es una actriz fracasada, y se considera una persona simple. Por su parte, él es un ex convicto, que en su armario guarda una colección de Shakespeare y un diccionario. Endurecidos por las vueltas de la vida, no son candidatos pare vivir un gran romance.

En la primera cita, estos corazones solitarios terminarán en la cama. Mientras Johnny está seguro de haber encontrado su media naranja, Frankie es más cauta, y no le será fácil tomar una decisión.

Sin embargo, a lo largo de la noche, ambos empezarán a revelarse como son realmente, e irán dando pasos para comenzar una posible relación.

«Frankie & Jonny en el Claro de Luna» se estrena el miércoles 17 de junio en el Teatro Picadilly. y las entradas pueden adquirise a través del sistema de ventas Ticketek.com.ar