Mariana de Melo volvió a caminar

Esta tarde, Javier de Melo habló con «Intrusos en el Espectáculo» y contó que su hermana ya puede levantarse de la cama. Con ayuda de un médico, Mariana pudo levantarse, dar sus primeros pasos hasta un sillón y sentarse. La vedette esta impaciente por salir de la Clínica de Los Arcos, es por eso que […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comEsta tarde, Javier de Melo habló con «Intrusos en el Espectáculo» y contó que su hermana ya puede levantarse de la cama. Con ayuda de un médico, Mariana pudo levantarse, dar sus primeros pasos hasta un sillón y sentarse. La vedette esta impaciente por salir de la Clínica de Los Arcos, es por eso que pone todas sus fuerzas en poder recuperarse los antes posible.

Durante el fin de semana, Mariana de Melo fue operada de su brazo y en esa oportunidad solamente le pusieron una venda pero los médicos tuvieron que ponerle un yeso debido a que ella esta muy inquieta y moviéndose todo el tiempo.

Es sorprendente la rápida recuperación de Mariana de Melo, tengamos en cuenta que hace tan solo un par de días ella estaba en riesgo su vida.