Fiesta de disfraces en «Gran Cuñado 2009»

Anoche, los participantes de «Gran Cuñado 2009» realizaron una entretenida fiesta de disfraces que contó con la participación de hermosas modelos y vedettes. Las invitadas a la celebración fueron Amalia Granata, Andrea Estévez, Mónica Farro, Dallys Ferreira, Tamara Alves, Camila Velazco, Cinthia Fernández, Adabel Guerrero y Gabriela Mandato. Además, las chicas de la casa del […]

Extremista

Gran Cuñado 2009 en Extremista.comAnoche, los participantes de «Gran Cuñado 2009» realizaron una entretenida fiesta de disfraces que contó con la participación de hermosas modelos y vedettes. Las invitadas a la celebración fueron Amalia Granata, Andrea Estévez, Mónica Farro, Dallys Ferreira, Tamara Alves, Camila Velazco, Cinthia Fernández, Adabel Guerrero y Gabriela Mandato. Además, las chicas de la casa del reality show de «ShowMatch» contaron con la compañía de Santiago Almeyda.

Una vez más, la casa de «Gran Cuñado» se llenó de alegría y jolgorio en el marco de una fiesta de disfraces en la que los participantes recibieron la visita de seductoras señoritas que no dudaron en mover sus cuerpos para realizar un baile del caño.

Fotos de Santiago Almeyda y Cristina Fernández (Martín Bossi)Fotos de Camila VelascoA diferencia de la anterior fiesta, Cristina Fernández (Martín Bossi) se sumó al festejo bailando descontroladamente junto a Santiago Almeyda. Pero en esta oportunidad fue su esposo, Néstor Kirchner (Freddy Villarreal), quien interrumpió el clima festivo que había dentro de las paredes del reality show para retar a sus compañeros y pedirle al único invitado masculino que se retire.

Fotos de Santiago Almeyda y Gladys Florimonte Fotos de Tamara Álvez Fotos de Gabriela Mandato Fotos de Amalia Granata

Luego de sus palabras, la presidenta decidió retirarse a su cuarto. Pero apenas ella dejó el living, el ex mandatario cuestión al resto de los políticos por no haberlo invitado y dio inicio nuevamente a la fiesta sumándose a ella.