Escuelas de danzas de Silvina Escudero

10 de junio de 2009, 12:04pm | Por Jorge

Silvina Escudero en Extremista.com.arEste mes, Silvina Escudero se animó a realizar su primer desnudo en la tapa de Revista Playboy, la afamada publicación dirigida al público masculino cuyo logo es un simpático y elegante conejo. Pero esa no es la única noticia de la bailarina por estos días ya que, según informa Diarioshow.com, ella se encuentra muy feliz porque pondrá una segunda sucursal de su escuela de danzas, la cual será visitada por varios famosos.

Este año parece ser inolvidable para Silvina Escudero ya que lo comenzó adquiriendo popularidad en los medios junto a su hermana, Vanina, de la mano de algunas peleas mediáticas con varias de sus colegas. Una vez que su nombre se instaló, la morocha mostró su arte sobre las tablas marplatenses formando parte del elenco de “Vedettísima“.

Luego, las curvas de la morocha conquistaron el corazón de Matías Alé, quien se encontraba transitando un duelo sentimental después de su ruptura con Graciela Alfano.

Como si fuera poco, en la mitad de 2009, Silvina fue elegida por Playboy para sumarse a la lista de famosas que se animaron al desnudo en las páginas de su edición nacional.

En este mismo mes, y luego de analizar el gran crecimiento que tiene su escuela de danzas ubicada en la localidad de San Isidro, Escudero decidió abrir próximamente una nueva sucursal en Capital Federal, la cual recibirá como alumnos a muchos famosos que se desean expandir sus conocimientos en la pista de baile.

Como es de esperar, uno de los clientes de la escuela será Matías Alé, quien encontró una pasión por el baile gracias a su paso por “Bailando por un sueño”.

Fuente: DiarioShow.com

14 opiniones de “Escuelas de danzas de Silvina Escudero

  1. LURDES

    Hola me gustaría saber la dirección, teléfono y cuando se puede inscribir es para mi hija que tiene 16 años ,quiere hacer los 4 años gracias desde ya .

    Responder
  2. andrea

    Hola silvina necesito saber POR la escuela de danza q estas POR inagurar en Martinez telefono y condiciones tengo Una nena de 9 y 11 años les encanta bailar gracias

    Responder
  3. Marina

    Hola Silvina…quisiera saber, dirección, lugar y condiciones, de tu escuela; mi hija tiene 12 años, hace danza desde pequeña, nos gustaría que estudiara baile con tu equipo.
    Saludos y espero respuesta…

    Marina

    Responder
  4. Rebeca

    Hola Silvina! Nos gustaria saber lo de escuela,dirección y condiciones.Mi hija tiene 9 años y le gustaria estudiar el baile.
    Saludos y esperemos su respuesta.
    Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *