Final de la quinta temporada de “Dr. House”

12 de junio de 2009, 6:20pm | Por Jorge

El día de mañana, la señal de cable Universal Channel emitirá el final de la quinta temporada de “Dr. House“, la serie protagonizada por Hugh Laurie que lo llevó a ganar un Globo de Oro y un SAG Award. Según trascendió, este no será el último capítulo de la serie dramática que centra su historia en las vivencias de un médico muy brillante en su profesión pero que vive una vida muy triste ya que la historia dejará la puerta abierta para que la trama continúe el próximo año.

El quinto año de “Dr. House” está llegando a su fin y con él se mantendrá un gran interrogante en cuanto a la veracidad del romance del médico con la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein). Es por ello que los seguidores de la serie estadounidense deberán aguardar a la sexta temporada para saber si el mismo es real o un producto de las alucinaciones que son causadas por la gran cantidad de calmantes que consume el doctor.

En el último capítulo de “Dr House”, el protagonista de la ficción regresa al hospital luego de hacer sufrido de una serie de alucinaciones en las que veía a la difunta Amber (Anne Dudek) en todas partes. En su vuelta, él decide contarle al Dr. James Evan Wilson (Robert Sean Leonard) que se ha acostado con su hermosa compañera, Cuddy, y al ver que él no cree en sus palabras comienza a dudar si lo que ocurrió no fue otra de las imaginarias situaciones a las que lo lleva su adicción.

Cabe destacar que el personaje caracterizado por Hugh Laurie finaliza esta temporada sometiéndose a una internación, la cual promete recuperarlo de sus adicciones por lo que existe una gran duda: ¿Logrará hacerlo?.

Recordemos que el último episodio de “Dr. House” se emitirá mañana a las 21:00 horas por Universal Channel.

4 opiniones de “Final de la quinta temporada de “Dr. House”

  1. urbinitaa

    me encanta el dr. house ya quiero que empieze la 6ta. temporada es maravilloso llore con el final…
    yo quiero que se quede con la dr. lisa cuddy.. :blink:

    Responder
  2. mariasusana

    :heart: Maru,Diego y coco el programa esta buenisimo los vemos todos los dias.Coco sos el marido perfecto sabes cocinar, dejas todo limpio, sos callado; siempre pagando los platos rotos.Te amamos Coco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu club de fans mendoza (la tierra de los mejores vinos).Besos a todos.ESPERO QUE LO LEAN AL AIRE.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *