Miranda! en Rosario

Miranda! tocará en el Teatro El Círculo de Rosario el sábado 31 de mayo de 2014.

Extremista

El próximo sábado 31 de mayo de 2014, Miranda! se presentará en el Teatro El Círculo de Rosario en el marco de su serie de conciertos. En el recital cuyas entradas se consiguen en el portal de Internet www.Ticketek.com.ar, Ale Sergi, Juliana Gattas, Leandro «Lolo» Fuentes y Nicolás «Monoto» Grimaldi se encargarán de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits y palpitarán su nuevo trabajo discográfico.

Miranda! se presentará en vivo en Rosario. La cita es en el Teatro El Círculo el sábado 31 de mayo de 2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir canciones como «Don», «Yo te diré» y «Ya lo sabía».

Palpitando el recital de Miranda!, el público rosarino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el recital de Miranda! en Rosario se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 200 a 400 pesos.