Visitas de familiares en Operación Triunfo 2009

Operación Triunfo 2009 ya se encuentra en su etapa decisiva, y para alentar a sus participantes, la producción del certamen de canto los sorprendieron con visitas de sus familiares: Juliana Barello recibió a Alejandro, su padre; Johana Quinteros a Edgardo, su novio; Nacho Silva a Belén, su hermana; Cristian Soloa a Romina, su novia; Nadia […]

Extremista

Operación Triunfo 2009 en Extremista.comOperación Triunfo 2009 ya se encuentra en su etapa decisiva, y para alentar a sus participantes, la producción del certamen de canto los sorprendieron con visitas de sus familiares: Juliana Barello recibió a Alejandro, su padre; Johana Quinteros a Edgardo, su novio; Nacho Silva a Belén, su hermana; Cristian Soloa a Romina, su novia; Nadia Robledo a Elsa, su madre; Ayelén K. a Adriana, su madre; y Agustín Argüello a Adriana, su madre.

Cada uno de los invitados fue recibido por todos los Participantes de Operacion Triunfo 2009 como si se trataran de sus propios afectos.

Juliana Castro Barello contó con la visita de Alejandro, su padre, lo cual fue un apoyo muy grande para ella por estar nominada.

Johana Luz Quintero recibió a Edgardo, su novio, quien luego de ser abrazado por varios de los participantes, compartió un momento a solas con la mendocina en la habitación. Este le contó que la veía todo el día y que grababa muchas de las cosas. Además le aseguró que no le molestaban las bromas que ella hace con sus profesores.

Juan Ignacio Silva fue visitado por Belén, su hermana, quien tuvo que correrlo y atraparlo para darle el abrazo que tanto ansiaba darle. Al principio, como se escapaba, Belén abrazó a varios de sus compañeros.

Cristian Manuel Soloa, sorprendido, vio entrar a la casa a Romina, su novia. «Que linda parejita que hacen» comentó Gabriel al verlos. «No sabés lo que es esto. Te distrae la academia porque estás trabajando, pero acá te dan ganas de romper una ventana y salir a la mierda… te extraño mucho» expresó el mendocino.

Nadia Alejandra Robledo fue visitada por Adriana, su mamá, quien al entrar tuvo un pequeño accidente, cayendo contra los arbustos del patio de la casa de Operación Triunfo 2009.

«¡¡¡NOOOO!!! ¡¡¡MAMAAAAA!!!» gritó Ayelén Kelly Bueno al ver a Adriana, su mamá. Ambas se abrazaron y lloraron de la emoción por volverse a ver. Luego entró a la casa y saludó al resto de los participantes. «Que loco lindo» comentó al ver a Nacho. «Estamos en la recta final… brum, brum, bruuum» continuó. Además le contó a su hija que había recibido una llamada de broma que le preguntaban si era la madre de Ayelén, que la estaban contactando de parte de la producción de Almorzando con Mirtha Legrand para invitarla al programa.

«¿Quién vino? ¡No! ¡Mi mamá!» exclamó emocionado Agustín Argüello al ver que Adriana, su madre, estaba ingresando a la casa. «Tenete fe, que estás fantástico. No quiero verte triste, falta re poquito» alentó a su hijo.

17 comentarios en “Visitas de familiares en Operación Triunfo 2009”

  1. nachooelmejorpdp

    SI YO FUERA LA NOVIA DE NACHO UBIERA IDO YOO :heart: :w00t: :kissing: :wub: :whistle:

  2. Q GANE EL MEJOR …
    1° CRISTIAN SE LO MERECE PARA MI ES EL MEJOR

    2° AGUS O JOHANA

    3° JOHANA O AGUS

    4° AYELEN

    5° NADIA

    6° GABRIEL

  3. hola para mi tiene q ganar

    1° ganador : cristian

    2° johana o agustin

    3° agustin o johana

  4. HOLA A TODOSSS!!! MI NOMBRE ES CRISTINA SOY UNA DIGNA EXPONENTE DE LA MUJER CUARENTONA Y… EN TAL CONDICION.. ES QUE QUIERO EXPRESAR QUE SI EN EL JURADO DE OT HAY UN VERDADERO POTRO ARGENTINO ESE ES.. SIN DUDAS.. FACUNDO SARAVIA!!!
    ME GUSTARIA QUE ME CONTARAN SI ES CASADO Y… DE SER ASI.. QUE ME LO DIGAN MUY DESPACITO PARA QUE MI CORAZONCITO NO HAGA TANTO RUIDO AL ROMPERSE.
    UN SALUDO PARA TODOS Y PARA FACUNDO LE MANDO UN BESO TAN GRANDOTE COMO TODO EL… CRISTINA.

  5. la visita de los familiares esta bien les va a dar fuerza a todos para seguir adelante. lo que me cansa es que en todas las ult galas los temas son aburridos.deberian darle temas movidos y con mas onda.para que te de mas ganas de mirar las galas.cambien los temas de las galas. agus te apoyo hasta la final..y en esta se queda gabi..unque no se si llega a la final.

  6. rum blem blem blem
    creo que te estas equivocando o recien retomas el programa de OT, porque nacho ha cantado reggaetom, te parece que es su estilo…
    FIJATE UN POCO

Los comentarios están cerrados.