Fotos de Mario Guerci

1 de julio de 2009, 10:18pm | Por Jorge

Luego de la ruptura de Susana Giménez con Jorge Rama, algunos medios comenzaron a relacionar a la diva de los teléfonos con Mario Guerci, quien años atrás estuvo sentado en el living de la blonda junto a su ex pareja Luciana Aymar. Si bien el modelo de la agencia de Dotto Models no es mediático, su rostro es muy conocido ya que fue elegido por una gran cantidad de empresas para promocionar sus líneas, entre ellas se encuentra la marca de rompa interior masculina Ritmo.

Mario Guerci es uno de los modelos masculinos más codiciados por las empresas de nuestro país a la hora de seleccionar a un hombre que promocione sus productos. Este fue el caso de los calzoncillos Ritmo, las galletitas Club Social y del perfume Kevin, entre otros.

Obviamente, sus cabellos rubios y sus ojos azules no solamente logran impactar en las sesiones de fotos sino que también lo llevan a conquistar el corazón de más de una señorita. Algunas de las chicas que cayeron rendidas en sus brazos fueron Luciana Aymar e Isabel Macedo.

A lo largo de su carrera, Mario demostró ser mucho más que una cara bonita ya que su profesionalismo y buen desempeño frente a las cámaras lo llevaron a ser el conductor de “Glow”, ciclo de FTV.

Además, mientras crecía poco a poco como modelo formando parte de la agencia Dotto Models y teniendo una gran cantidad de admiradores en Facebook.com, Guerci se abocó a estudiar la carrera de abogacía, profesión que guarda gran diferencia con el mundo de las pasarelas.

Fotos de Mario Guerci:

Fotos sexy de Mario Guerci Foto de Mario Guerci

7 opiniones de “Fotos de Mario Guerci

  1. miguel angel

    me encanta este pibe. cara soñada y muy romántica, y #@&%! y lomo en general, un bombón.

    me inspiró para salir del closet y mostrarme como soy, un mimo homo, y muy cariñoso. decir mimoso, es redundante. admiro a ricky y a pablito por decir la verdad como tiene que ser para no enfermarse, especialmente.

    sigamos juntos todos…compañeros de la bella época de la diversidad y el amor.

    miguel angel
    artista por convicción…

    Responder
  2. gicheee

    SU!!! TE RE FELICITOOOOOO!!!!! APROVECHA QUE TE ESTAS COMIENDO AL BOMBON MAS LINDO DEL MUNDO!!!! ES MAS LINDO QUE BRAD PIT ESTE CHICO PORFAVOOORRR…..!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *