La Cabina – El Reality Show Online

Con el paso del tiempo, Internet permite que sus usuarios interactúen de una manera más real y así lo hacen. En el día de hoy comenzó el casting para el reality show online llamado «La Cabina«. El juego es una especie de «Gran Hermano» en el que los 12 participantes de ambos sexos deberán interactuar […]

Extremista

La Cabina en Extremista.comCon el paso del tiempo, Internet permite que sus usuarios interactúen de una manera más real y así lo hacen. En el día de hoy comenzó el casting para el reality show online llamado «La Cabina«. El juego es una especie de «Gran Hermano» en el que los 12 participantes de ambos sexos deberán interactuar mediante MSN, e-mails o fotologs. De esta manera cada uno de los chicos irá realizando amigos y alianzas en el juego.

Además, cada uno de los participantes deberá informar sobre su estado en el juego a «El Jefe», quien será el encargado de administrar toda la competencia.

Los días miércoles a las 20 hs. «La Cabina» tendrá a sus nominados de la semana, mientras que los domingos en el mismo horario uno de ellos deberá abandonar el juego.

Para más información: http://the_game.webconferencia.net

Los comentarios están cerrados.