Los políticos argentinos pasan por Gran Cuñado 2009

En el marco de los 20 años de «ShowMatch«, Marcelo Tinelli regresó a sus raíces y con su vuelta al humor dio inicio a «Gran Cuñado 2009». Esta nueva edición de la parodia de «Gran Hermano» llevó a los políticos argentinos a hablar sobre sus propias parodias por lo que el conductor del programa que […]

Extremista

Gran Cuñado 2009 en Extremista.comEn el marco de los 20 años de «ShowMatch«, Marcelo Tinelli regresó a sus raíces y con su vuelta al humor dio inicio a «Gran Cuñado 2009». Esta nueva edición de la parodia de «Gran Hermano» llevó a los políticos argentinos a hablar sobre sus propias parodias por lo que el conductor del programa que se emite por El Trece creó el segmento «Derecho a réplica«, en el que cada uno de ellos se puede enfrentar cara a cara con el humorista que los caracteriza.

Francisco de Narváez fue el primer político argentino en enfrentarse cara a cara con Roberto Peña, el humorista de «ShowMatch» que lo parodia en «Gran Cuñado 2009«. En su paso por el segmento titulado «Derecho a réplica», el dueño de América TV se animó a realizar un duelo de palabras y de reggaeton.

El día de ayer, Alfredo De Angeli también se enfrentó a su caracterización en el programa, la cual se encuentra a cargo de Martín «Campi» Campilongo. Durante la misma, su hermano Atilio bailó al ritmo del chamamé con la presidenta de nuestro país.

El próximo jueves será el turno de Sergio Massa, quien asistirá al programa para enfrentarse a Mariano Iúdica. Luego, el lunes irá Daniel Scioli, quien también se animará a expresarle a Marcelo Tinelli lo que piensa frente a la caracterización de Jorge Fosetti.

1 comentario en “Los políticos argentinos pasan por Gran Cuñado 2009”

  1. Es lamentable y sintomático que esto ocurra.
    Cuando la imagen de un gobernante parece estar en riesgo hasta por un chiste, se demuestra que su contenido es tan frágil que debe protegerse hasta en los más tontos detalles.

    Ojalá vuelva la democracia en algún momento.

Los comentarios están cerrados.