Fotos de Cecilia Rossetto en «Los exitosos Pells»

Tal como Extremista.com lo anticipó, Cecilia Rossetto grabó una participación especial en «Los exitosos Pells», comedia romántica creada por Sebastián Ortega que se encuentra protagonizada por Mike Amigorena y Carla Peterson. Dichas imágenes serán emitidas el día de mañana a las 22:30 horas por Telefe. En «Los exitosos Pells«, Cecilia Rossetto se pone en la […]

Extremista

Cecilia Rossetto en Extremista.comTal como Extremista.com lo anticipó, Cecilia Rossetto grabó una participación especial en «Los exitosos Pells», comedia romántica creada por Sebastián Ortega que se encuentra protagonizada por Mike Amigorena y Carla Peterson. Dichas imágenes serán emitidas el día de mañana a las 22:30 horas por Telefe.

En «Los exitosos Pells«, Cecilia Rossetto se pone en la piel de Virginia, una estrella internacional de varieté que es prima de Sergio (Mex Urtizberea).

Fotos de Cecilia RossettoEn el marco de una de sus giras, Virginia llega a la Argentina y, como es de esperar, quiere visitar a Gonzalo (Mike Amigorena), el mejor amigo de su primo que tiene una excelente relación de amistad con ella. En la casa del actor es recibida por Sergio, a quien le cuenta que ese mismo día será entrevistada por Martín Pells, el conductor del noticiero más exitoso de la televisión.

Esta noticia toma por sorpresa tanto a Sergio como a Gonzalo, quienes desean evitar el encuentro dado que ella es la única persona que podría descubrir la verdadera identidad del Señor Pells.

Recordemos que «Los exitosos Pells» se emite a las 22:30 horas por Telefe.