Florencia de la V la villana de «El exitoso señor Pels»

Después del éxito de «Lalola«, Underground planea realizar en 2008 una nueva comedia que tendrá como villana a Florencia de la V. Según trascendió, la tira tendrá como nombre «El exitoso señor Pels» y su historia se basará en los engaños y amores imposibles de un matrimonio que conduce el programa de noticias del canal […]

Extremista

Florencia de la V en Extremista.comDespués del éxito de «Lalola«, Underground planea realizar en 2008 una nueva comedia que tendrá como villana a Florencia de la V. Según trascendió, la tira tendrá como nombre «El exitoso señor Pels» y su historia se basará en los engaños y amores imposibles de un matrimonio que conduce el programa de noticias del canal líder.

Por el momento fueron convocados para este nuevo proyecto: Fernán Mirás, Diego Ramos y Mike Amigorena. Florencia de la V encarnará a «la mala» y su personaje será el de una poderosa mujer. Se realizará un casting para elegir a la pareja protagonista.

La autoría del programa estará a cargo de Esther Feldman y Alejandro Maci, mismos guionistas de «Lalola».

Se espera que el piloto de la serie se grabe en el mes de marzo para mostrarlo posteriormente en las ferias internacionales de televisión. Y una vez asegurada su distribución a nivel internacional, comenzarán las filmaciones del ciclo, que se estrenaría en la televisión argentina durante el segundo semestre de 2008.