Tema musical de la Campaña Electoral de Kirchner

9 de junio de 2009, 4:26pm | Por Graciela

Siempre en las campañas electorales es costumbres escribir temas musicales, para los candidatos. Julián Mandriotti y Leandro “Bebe” Mauro, autores melódicos de la década de los años 70,  escribieron el tema de campaña de Néstor Kirchner. Los autores también son autores de temas de Sandro como “Así nace el amor”, “dime que más quiero” y “Amarte es mi castigo”. En la campaña a Carlos Menen lo identificaba un ritmo de cumbia, el candidato, Luis Juez el ritmo es reggaeton y al ex presidente es melódico.
En le año 1987 cuando nos visitó le papa Juan Pablo II, Mandriotti y Mauro fueron los autores de la canción de “Bienvenido”, canción oficial de la Conferencia Episcopal Argentina.

Néstor Krichner ya estreno el tema en su campaña, en su recorrida cuando estuvo en el Teatro Argentino de La Plata. Además de este tema por Internet circula también  “Es Tilo K” canta “Néstor es un presidente singular. A él le gusta entre la gente caminar. Uno a uno él se anima a saludar. Él es dueño del famoso estilo K”.

La letra del tema musical de la Campaña electoral de Krichner es la siguiente:

Compañero  por todas tus conquistas,  los días mas felices siempre fueron peronistas y es por eso, que el corazón palpita,  por el amor eterno al General y a Evita.

Sos el fuego que quema sin la llama. Sos todo sentimiento que nace desde el alma

Compañero por todas tus conquistas,  los días mas felices siempre fueron peronistas y es por eso,  que el corazón palpita,  por el amor eterno al General y a Evita

Compañero luchaste por la gloria, hiciste un país nuevo,  que nos cambio la historia

Compañero por todas tus conquistas,  los días mas felices siempre fueron peronistas y es por eso,  que el corazón palpita,  por el amor eterno al General y a Evita

3 opiniones de “Tema musical de la Campaña Electoral de Kirchner

  1. fredy

    😎

    BUENO….. BAJÁ UN CAMBIO, TAMPOCO SOS MAGDALENA RUIZ GUIÑAZÚ :whistle:

    😎

    Responder
  2. naomi

    EXTREMISTA:LUIS JUEZ NO ES GOBERNADOR DE CÓRDOBA, NUNCA LO FUE, ¡¡¡HAY Q INFORMARSE!!!! :cwy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *