Marcelo Tinelli demandado por imitar a Cristina Kirchner

La parodia realizada en «Gran Cuñado 2009», segmento de «ShowMatch» que se centra en el humor político, de Cristina Fernández de Kirchner es una de las favoritas de los televidentes pero a su vez una de las más polémicas. Tal es así que según informa LaNueva.com un ciudadano santafecino decidió acudir a la Justicia para […]

Extremista

Cristina Kirchner en Extremista.comLa parodia realizada en «Gran Cuñado 2009», segmento de «ShowMatch» que se centra en el humor político, de Cristina Fernández de Kirchner es una de las favoritas de los televidentes pero a su vez una de las más polémicas. Tal es así que según informa LaNueva.com un ciudadano santafecino decidió acudir a la Justicia para realizar una demanda contra Marcelo Tinelli por sentir que el conductor ridiculizaba con la caracterización de Martín Bossi a la presidenta argentina.

Aníbal Fernández, ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la República Argentina; fue el primero en afirmar en los medios que no veía bien que Marcelo Tinelli realice una parodia de Cristina Fernández para «Gran Cuñado» ya que, a su entender, era una falta de respeto a la investidura presidencial.

Según informa el diario digital de Bahía Blanca LaNueva.com, un hombre de 55 años radicó una demanda en el Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Santa Fe con el fin de exigir que no se ridiculice la investidura presidencial alegando que se denigra la figura de la mujer en «Gran Cuñado 2009«.

Según reveló el demandante en una charla con Radio 2 de Rosario, su mayor indignación vino cuando vio un sketch humorístico en el que Julio César Cleto Cobos se metió en la cama de Cristina Fernández una vez que no se encontraba Néstor Kirchner en la habitación. «Es una falta de respeto no sólo para la mandataria y toda su familia sino que también resulta ser una ofensa al género», afirmó.

Recordemos que dicho sketch fue emitido el martes 26 de mayo y en él se parodiaba un supuesto sonambulismo de Vicepresidente de la Nación Argentina.

Fuente: LaNueva.com