Cine Hoyts en DOT Baires Shopping

Con una gran inversión y apostando al crecimiento al nuevo centro comercial que hace muy poco tiempo abrió sus puertas al público, en la primera quincena de julio se podrá disfrutar de los Cine Hoyts en DOT Baires Shopping de la ciudad de Buenos Aires. Estas nuevas salas contará con una superficie total de 6.190 […]

Extremista

Cine Hoyts en DOT Baires Shopping - Extremista.comCon una gran inversión y apostando al crecimiento al nuevo centro comercial que hace muy poco tiempo abrió sus puertas al público, en la primera quincena de julio se podrá disfrutar de los Cine Hoyts en DOT Baires Shopping de la ciudad de Buenos Aires. Estas nuevas salas contará con una superficie total de 6.190 metros cuadrados y estarán ubicadas en segundo y tener nivel del lujoso complejo de Avenida Panamericana y General Paz.

Con una inversión de US$ 6 millones, Cine Hoyts abrirá 10 salas en el segundo y tercer nivel de DOT Baires Shopping, el nuevo centro comercial de Capital Federal que rápidamente se ha puesto de moda. Las mismas contarán con la última tecnología en entretenimiento.

Nueve de estas salas de cine contarán con proyección 35 milímetros, equipamiento Christie (USA), sonido Dolby Digital 5.1 Surround Envolvente (USA), sistema bi-amplificado con speakers de 3 vías (QSC USA) y sistema de ALD para hipoacúsicos. La otra será 3D con proyección digital (DLP), equipamiento Christie (USA) y sonido Dolby Digital 5.1 Surround Envolvente.

Por primera vez en los cines argentinos, las mismas incorporarán el concepto de «Hoys Premium Class», servicios diferenciales de atención al cliente y selecta gastronomía diseñada por el Chef Martín Molteni que podrá ser disfrutada dentro de las salas.

Una de las novedades de las salas Premium de Cine Hoyts es que las mismas contarán con butacas tipo sillones reclinables con apoya pies, apoya cabeza y un sistema de mesas para el servicio gastronómico que poseerá un timbre para llamar al mozo.

Para una mejor atención, Cine Hoyts pondrá en DOT Baires Shopping 12 boleterías y 16 puestos candy-bar, los cuales permiten a los clientes comprar pochoclos, golosinas, nachos y gaseosas antes de disfrutar de la película.

1 comentario en “Cine Hoyts en DOT Baires Shopping”

Los comentarios están cerrados.