Por ese Palpitar en América

A partir del miércoles 2 de enero a las 23 hs, vuelve «Por ese Palpitar» por la pantalla de América. El ciclo que se emitirá de lunes a jueves invita a los televidentes a un juego en el que serán ellos quienes decidan el momento en el que termina la ficción y comienza la historia […]

Extremista

Por ese Palpitar en Extremista.comA partir del miércoles 2 de enero a las 23 hs, vuelve «Por ese Palpitar» por la pantalla de América. El ciclo que se emitirá de lunes a jueves invita a los televidentes a un juego en el que serán ellos quienes decidan el momento en el que termina la ficción y comienza la historia real.

El programa se mueve todo el tiempo en dos planos, el del talk show en el que se cuenta la historia «real» de la semana y el de la vida de los actores que las interpretan. Las historias que se traten son sobre amor y los relatos surgirán de experiencias reales. Para ello, se utilizarían relatos de amigos, conocidos y familiares de todo el equipo.

Cada uno de los capítulos de «Por ese palpitar» contará una historia que comenzará y terminará en cada emisión.

El elenco de «Por ese palpitar» se encuentra integrado por: Andrea Pietra, Carlos Santamaría, Emilia Mazer, Alejandra Darín, Antonio Birabent, Valentina Bassi, Gustavo Garzón, Valeria Bertucelli y Fabio Alberti entre otros.

1 comentario en “Por ese Palpitar en América”

  1. A quien tenga el capitulo que estan en un vestuario de futbol, lo tenga grabado si me lo puede pasar se lo agradeceria ya que en el esta un amigo mio (un hermano de la vida) actuando que ya no esta mas entre nosotros y me encantaria tenerlo.
    Gracias

Los comentarios están cerrados.