Derecho a réplica de Alfredo De Angeli en Gran Cuñado

Luego de que Francisco de Narváez inaugurara el segmento, Alfredo De Angeli decidió hacer uso de su derecho a réplica en «Gran Cuñado 2009», reality show político de «ShowMatch 20 Años«. De esta manera, el dirigente rural se cruzó cara a cara en el estudio de Ideas del Sur con el personaje de CG2009 que […]

Extremista

Alfredo De Angeli en Extremista.comLuego de que Francisco de Narváez inaugurara el segmento, Alfredo De Angeli decidió hacer uso de su derecho a réplica en «Gran Cuñado 2009», reality show político de «ShowMatch 20 Años«. De esta manera, el dirigente rural se cruzó cara a cara en el estudio de Ideas del Sur con el personaje de CG2009 que se encuentra caracterizado por Martín Campilongo. En su paso por el programa de Marcelo Tinelli, el entrerriano estuvo acompañado por Atilio, su hermano.

Fotos de Alfredo De Angeli

«Lo pude ver poco a este programa porque siempre estoy recorriendo el país pero me comentan. Esta muy bueno reírse a esta hora de la noche», comentó Alfredo De Angeli a Marcelo Tinelli luego de ingresar a su estudio y encontrarse con su parodia.

Fotos de Alfredo De Angeli en "Gran Cuñado 2009" (ShowMatch)

Mientras el dirigente rural se encontraba en el piso, el conductor del ciclo decidió cruzarlo por medio de las cámaras con Néstor Kirchner (Freddy Villarreal), quien intentó tener un intercambio de palabras con él.

Fotos de Atilio De Angeli

Finalizando con su participación en el derecho a réplica de Gran Cuñado, el hermano de Alfredo De Angeli, al igual que Francisco de Narváez, se animó a mostrar su destreza para el baile moviéndose al ritmo de un chamamé junto a Cristina Fernández (Martín Bossi).

«La verdad que yo digo: ‘¿Hasta dónde llegó la propuesta del campo?’. Llegó hasta Tinelli», finalizó De Angeli.