Cristina Scuccia, la monja cantante que arrasa en La Voz de Italia

Video en YouTube de la monja Cristina Scuccia cantando No One de Alicia Keys en La Voz de Italia.

Extremista

La Hermana Cristina Scuccia de niña quería ser cantante, pero eligió ser monja. Sin embargo ella nunca dejó de lado su talento, el cual demostró recientemente en el programa «La Voz» de Italia gracias a la insistencia de la Madre Superiora y sus compañeras. El jurado, incluida Raffaella Carrá, quedó maravillada, y en YouTube, el video de la performance al ritmo de «No one» de Alicia Keys está teniendo millones de reproducciones.

Cristina Scuccia
Foto de Cristina Scuccia en La Voz de Italia.

Cristina Scuccia tiene 25 años, nación en Sicilia pero viven en Milán como miembro de las monjas ursulinas de la Sagrada Familia. Su sueño de niña era ser cantante y a pesar de los hábitos, nunca abandonó su pasión por cantar.

En el año 2008, las hermanas Ursulinas organizaron un music hall, en el que ella tuvo la oportunidad de brillar.

Ahora, gracias a la insistencia de la Madre Superiora, Cristina Scuccia participó de las audiciones a ciegas de «La Voz de Italia», en la cual interpretó «No One» de Alicia Keys.

La monja cantante dejó maravillado al jurado de La Voz, compuesto por Raffaella Carrá, Piero Pelú, J-Ax y Noemí. Todos giraron sus sillas ante la brillante performance, y Raffaella, que no salía de su asombro, le preguntó si realmente era una monja.

La Hermana Cristina Scuccia aseguró entre risas que le gustaría comunicarse con el Papa Francisco. Para sorpresa de muchos eligió como coach al rapero J-Ax porque fue el primero que se dio vuelta.


Video en YouTube de la monja Cristina Scucia cantando en La Voz de Italia.

1 comentario en “Cristina Scuccia, la monja cantante que arrasa en La Voz de Italia”

  1. Victoria Carmen

    Me emocionó y me encanta la voz de la monja Cristina Scucia. Mi esposo también encantado y emocionado se acordó de la frase del Papa Francisco de «hagan lío», está buenísimo!!!!!!

Los comentarios están cerrados.