Mariano Massolo en la Ciudad de Buenos Aires

Mariano Massolo se presentará en La Trastienda Club de Buenos Aires el 15 de mayo de 2014.

Extremista

El próximo 15 de mayo de 2014, Mariano Massolo tocará en La Trastienda Club de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.TuEntrada.com, el músico de la banda The Nada de Kevin Johansen se encargará de hacer brillar temas como «It don’t mean a thing (if it ain’t got that swing)», perteneciente a «Dark Eyes».

Mariano Massolo se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en La Trastienda Club el 15 de mayo de 2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

En 2012, el músico de la banda The Nada de Kevin Johansen editó «Dark Eyes». El trabajo fue editado bajo el sello Los Años Luz Discos. Un corte del mismo es «It don’t mean a thing (if it ain’t got that swing)».

Palpitando el concierto de Mariano Massolo, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el concierto de Mariano Massolo en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 60 a 130 pesos.