Entradas para Mariano Massolo en La Trastienda Club

www.TuEntrada.com vende las entradas para Mariano Massolo en La Trastienda Club con tickets que van de 60 a 130 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su serie de conciertos, el 15/05/2014, el armoniquista tocará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el artista deleitará al público con su música sin dejar de lado «Dark Eyes», su más reciente trabajo publicado en 2012. Es posible comprar las entradas para Mariano Massolo en La Trastienda Club en la página www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Mariano Massolo ha elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Dark Eyes». Dicho disco fue grabado publicado en el año 2012. El mismo está conformado por 15 canciones, dónde está el corte «It don’t mean a thing (if it ain’t got that swing)».

Además, el repertorio del músico de la banda The Nada de Kevin Johansen en La Trastienda Club no dejará de contar con «Blue drag» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Mariano Massolo y su música.

Los precios de las entradas de Mariano Massolo en La Trastienda Club van de 60 a 130 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en la página www.TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.