Videos de La Tigresa del Oriente y Wendy Sulca palpitan su show en Córdoba

Videos en YouTube de La Tigresa del Oriente y Wendy Sulca palpitan su show en Dorian Gray de Córdoba 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, sábado 12 de abril de 2014, se podrá disfrutar de La Tigresa del Oriente y Wendy Sulca en Dorian Gray de Córdoba. En dicho show, las estrenas de YouTube realizarán un repaso por sus temas más populares, esos mismos que las llevaron a conquistar el ciberespacio. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de las peruanas se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de La Tigresa del Oriente y Wendy Sulca en Dorian Gray ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de las artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario cordobés, las peruanas presentarán un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de La Tigresa del Oriente y Wendy Sulca en Córdoba no dejará de tener canciones como «En tus tierras bailaré» y «La tetita».

El concierto de La Tigresa del Oriente y Wendy Sulca en Dorian Gray forma parte del ciclo Santa Kitsch que está realizando la disco cordobesa.