Videos de La Familia de Ukeleles palpitan su show en La Trastienda

Videos en YouTube de La Familia de Ukeleles palpitan su concierto en La Trastienda Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 26 de abril de 2014, se podrá disfrutar de La Familia de Ukeleles en La Trastienda Club de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, los ganadores de Proyecto Disco 2013 de Estudio Urbano presentará su primer álbum «La Familia de Ukeleles». Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de La Familia de Ukeleles en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, la banda presentará La Familia de Ukeleles, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por Paula Gallarino, fue grabado en Estudio Urbano y Melodías Encantadas entre noviembre de 2013 y marzo de 2014. Éste contiene 13 tracks, estando incluido el single «Everyday».

Aparte, el repertorio de La Familia de Ukeleles en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Nosotros».

Los precios de las entradas para La Familia de Ukeleles en La Trastienda Club van de 60 a 140 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.