Entradas para La Familia de Ukeleles en La Trastienda Club

TuEntrada.com vende las entradas para La Familia de Ukeleles en La Trastienda Club con localidades que van de 60 a 140 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 26/04/2014, la agrupación tocará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la banda deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «La Familia de Ukeleles», su más reciente trabajo que será lanzado en abril. Es posible comprar las entradas para La Familia de Ukeleles en La Trastienda Club en la página TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

La Familia de Ukeleles ha elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «La Familia de Ukeleles». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre noviembre de 2013 y marzo de 2014 bajo la producción de Paula Gallarino y será lanzado en abril. El mismo contará con 13 pistas, dónde se incluirá el corte de difusión «Everyday».

Además, el repertorio de los ganadores de Proyecto Disco 2013 de Estudio Urbano en La Trastienda Club no dejará de contar con «Nosotros» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de La Familia de Ukeleles y su música.

Los precios de las entradas de La Familia de Ukeleles en La Trastienda Club van de 60 a 140 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en la página TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.