La Familia de Ukeleles en La Trastienda Club

La página TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de La Familia de Ukeleles 2014 en La Trastienda Club de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 26 de abril de 2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dicho concierto, la agrupación presentará «La Familia de Ukeleles», su último disco, y realizará un recorrido por sus hits. Las entradas para La Familia de Ukeleles en La Trastienda Club de la Ciudad de Buenos Aires están a la venta en TuEntrada.com con tickets que van de 60 a 140 pesos.

La Familia de Ukeleles está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «La Familia de Ukeleles», trabajo discográfico que será publicado en abril. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, los ganadores de Proyecto Disco 2013 de Estudio Urbano tocará en La Trastienda Club, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«La Familia de Ukeleles» contendrá 13 tracks, entre los cuales estará el single «Everyday». El primer trabajo discográfico del grupo fue grabado en Estudio Urbano y Melodías Encantadas entre noviembre de 2013 y marzo de 2014 bajo la producción de Paula Gallarino.

Los precios de las entradas para La Familia de Ukeleles en La Trastienda Club son los siguientes:

  • Preferencial 1 y 2: $105 – $140.
  • Preferencial de 3 a 7: $90 – $120.
  • Butacas preferenciales: $75 – $100.
  • Mesas entre piso: $60 – $80.
  • Mesas central y lateral: $60 – $80.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página TuEntrada.com o personalmente en boleterías habilitadas.