Video de niños viendo un teléfono antiguo por primera vez

27 de abril de 2014, 1:00pm | Por Brisa

Video gracioso en YouTube de la reacción de los niños al ver un antiguo teléfono de marcado por disco. Se ven muy asombrados con la vieja tecnología.

El teléfono comenzó a desarrollarse a mediados del siglo IXX y para la última década del siglo XX era un aparato que se encontraba en la gran mayoría de los hogares. Hoy en día no solo cada hogar cuenta con uno, sino que cada persona gracias a la telefonía móvil. En YouTube.com se puede ver un video gracioso en el que a unos niños pequeños se les presenta un antiguo artefacto con marcado por disco.

Nina con Telefono Antiguo
Niña viendo un teléfono de marcado con disco por primera vez.

Las personas nacidas hasta los años ochentas, alguna vez utilizaron un teléfono con disco para marcar, sin embargo, para los años 90s eran artículos en extinción, dado que fueron reemplazados por digitales.

Antes de la década de 1990, solo algunos hogares contaban con teléfono, pero entrada dicha década, todos las casas tenían línea. Sin embargo, con el avance de la telefonía celular, hoy en día algunos domicilios no tienen teléfono fíjo, dado que con el avance de internet, algunos ni siquiera gastan crédito para hacer llamada gracias al uso de programas que permiten comunicarse por red como Skype y WhatsApp entre otros.

En un video de YouTube se puede ver la reacción de niños al presentárseles por primera vez un antiguo teléfono de marcado por disco.

Si bien todos se dan cuenta que se trata de un teléfono, ninguno sabe como se hace para llamar a otro número, y por su puesto, ninguno de ellos está acostumbrado a los sonidos que los nacidos ante de los 90s reconocen fácilmente, como el todo de línea y ocupado.

Además, los niños se quedan asombrados al darse cuenta que estos teléfonos no permitían enviar mensajes de texto, y que si uno quería comunicarse con personas al otro lado del mundo, debían pagar un costo muy elevado.


Video en YouTube de la reacción de niños al ver un teléfono de marcado por disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *