Fotos de Silvina Escudero desnuda

Revista Playboy de Junio 2009 tiene en su tapa a Silvina Escudero, la hermosa morocha que la pasada temporada de verano sorprendió al público marplatense formando parte de «Vedettísima». Sin ningún tipo de pudor, la novia de Matías Ale posó completamente desnuda en una sesión de fotos muy hot que la llevó a dejar su […]

Extremista

Revista Playboy de Junio 2009 tiene en su tapa a Silvina Escudero, la hermosa morocha que la pasada temporada de verano sorprendió al público marplatense formando parte de «Vedettísima». Sin ningún tipo de pudor, la novia de Matías Ale posó completamente desnuda en una sesión de fotos muy hot que la llevó a dejar su marca en la historia de la edición argentina de la publicación masculina más importantes del mundo entero.

Silvina Escudero sacó su lado más sensual para realizar una de las sesiones de fotos más importantes de su carrera. Con elegancia y erotismo, la morocha se fue despojando de su ropa frente al lente de Playboy quedando totalmente desnuda para de esta manera mostrar cada una de sus marcadas curvas.

Para sus fotos en Playboy, Silvina no se quitó las plumas sino que, todo lo contrario, se animó a jugar con ellas mostrando lo provocativa que puede ser una vedette una vez que se apagan las luces y se baja del escenario.

Fotos de Silvina Escudero desnuda en Revista Playboy:

4 comentarios en “Fotos de Silvina Escudero desnuda”

  1. silvi sos re b.. hablas una gilada tras otra, tus jugadas de hacerte la dificil no te salen como buena libriana muy sos y ni vos te crees el rechazo q ofreces a tinelli, apuesto a q sos linda por fuera pero con modales re feos me imagino q tu vida es una mentira a cada minuto una pena mucho cuerpo

Los comentarios están cerrados.