Fernanda Vives y Sebastián Cobelli viajan a Estados Unidos

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli han sacado pasajes de avión para viajar a Estados Unidos. La pareja abandonará suelo porteño el próximo jueves 25 de junio para partir rumbo al estado de Florida con el fin de disfrutar de unas mini vacaciones. Además, la vedette aprovechará el momento para saludar a su hermano, quien hace […]

Extremista

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli han sacado pasajes de avión para viajar a Estados Unidos. La pareja abandonará suelo porteño el próximo jueves 25 de junio para partir rumbo al estado de Florida con el fin de disfrutar de unas mini vacaciones. Además, la vedette aprovechará el momento para saludar a su hermano, quien hace nueve años vive en dicho país, y para presentarle al hombre que ha logrado conquistar su corazón.

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli se encuentran viviendo uno de sus mejores momentos por lo que ella desea compartir su felicidad con el resto de su familia y no quiere pasar por el altar sin que todas las personas a las que ama conozcan a su novio. Es por esta razón que ambos viajarán este mes a Estados Unidos, país en el que reside su hermano.

Para Fernanda es muy importante estas pequeñas vacaciones ya que, por diferentes compromisos laborales, su querido hermano no podrá estar presente en nuestro país durante su boda, la cual se encuentra programada para el mes de diciembre.