Fotos del desnudo de Britney Spears

Luego de un par de años de tener las imágenes archivadas, la agencia fotográfica de Alec Byrne decidió abrir sus archivos para sacar a la luz, por medio del diario NewsOfTheWorld.co.uk, fotos del primer desnudo de Britney Spears. Como era de esperar, este topless generó un gran revuelo en el entorno de la princesa del […]

Extremista

Luego de un par de años de tener las imágenes archivadas, la agencia fotográfica de Alec Byrne decidió abrir sus archivos para sacar a la luz, por medio del diario NewsOfTheWorld.co.uk, fotos del primer desnudo de Britney Spears. Como era de esperar, este topless generó un gran revuelo en el entorno de la princesa del pop por lo que el dueño de las fotografías decidió romper el silencio y revelar el nombre de la persona que tuvo la idea de que se realicen dichas tomas.

Luego de que NewsOfTheWorld.co.uk publicó las fotos al desnudo de Britney Spears, Alec Byrne dialogó con el diario estadounidense New York Post y afirmó: «El realizar estas fotos fue idea de ella. Ella las quería usar para promocionar el video pero, obviamente, luego de ver el contenido de las mismas decidió no hacerlo. No eran fotos robadas».

De esta manera, el dueño de la agencia fotográfica dejó en claro que fue nada más y nada menos que Britney quien deseo que la fotografíen con los pechos al descubierto mientras grababa el video de «Gimme More».

Recordemos que «Gimme More» fue el primer intento de la cantante por retomar su exitosa carrera pero el mismo se vio opacada cuando apareció en estado de ebriedad en los MTV Music Awards realizando la presentación de dicha canción.

18 comentarios en “Fotos del desnudo de Britney Spears”

  1. MADONNA ERA BUENA CANTANTE EN SUS VIEJOS TIEMPOS!! AHORA, SIGUE CHOREANDO!!!
    KILIE ME AGRADA, SE PUEDE DECIR QUE ME GUSTA, HE VISTO VIDEOS Y LA VERDAD QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR EN VIVO…
    CRISTINA AGUILERA, BUENO… LA SEGUNDONA, TIENE MUY BUENA VOZ PERO HAY ALGOOO…
    BRITNEY, MUCHAS VECES, NO CANTA EN VIVO EN SUS CONCIERTOS, PERO HACE UNOS SHOW ESPECTACULARES, BAILA COMO LOS DIOSES Y UN CARISMA UNICO!!!!

  2. centre of attention
    even when you are up against the wall
    you get me in a crazy position
    if you are on a mission…
    gimme more, gimme more, gimme more…
    IT´S BRITNEY BITCH!!!!!

  3. Britney es una mediatica, no es una cantante ni mucho menos artista, es una cachivachita pop mas como Justin Timberlake.

    Verdaderas cantantes son Madonna, Christina Aguilera, Kylie Minoghue :wub:

  4. Extremista podrias sacar esa publicidad de Garnier donde aparece Pampita de rubia, me recuerda a Moni Argento con su caballera horrilbe :getlost: 😆

  5. It´s britney bitch…!!!! volviste britney…!!! estoy deseando de que vengas a la argentina!!!! como dijeron, el 24 de octubre… ojala sea verdaddd…!!!!!!
    tengo 20 años y te puedo decir que britney fue mi idola desde que saco baby one more time en 1998… (para la que dijo que es musica para quinceañeras)… creci con su musica y sufri estos ultimos años al verla en ese pozo de adicciones que se encontraba… pero ahora volvio!!!!! no veia la hora de comprar el cd que salio el 2 de diciembre (el dia de su cumpleaños) CIRCUS!!! veni a la argentina brit…!!! la princesa del pop, volvio y con todooooo!!!!!!!!!!!

  6. no, nada que ver, esta enorme y rre pastillada, si tener popularidad significa estar hecha un cachivache y que te quiten la tenencia de tus hijos, prefiero no ser popular :sick:

    Ademas, nunca canto, siempre fue la tipica hueca estrella para quinciañeras, no tiene voz.

  7. es increible como pudo superar todos sus problemas y salir adelante en menos de 2 o 3 años

    ella volvio a ser mucho mas grande de lo que era
    genial, con un cuerpo escultural y un tour espectacular
    su disco es fantastico tambien
    y poder tener a su familia y sus hijos con ella es lo mejor de todo

    que bueno que este tan bien
    🙂

Los comentarios están cerrados.