Primera ganadora de medio millón de pesos en La Nave de Marley

Primera ganadora de medio millon de pesos en La Nave de Marley, programa conducido por Alejandro Marley por Telefe.

Extremista

El día de hoy, jueves 20 de marzo, Guillermo Coppola visitó a Alejandro Marley en el programa de entretenimientos que conduce por TELEFE. La visita del ex representante de Diego Armando Maradona al ciclo televisiva fue muy fructífera dado que él le dio muy buena suerte a una participante de «Luz, Cámara, Millón«, quien se transformó en la primera ganadora de medio millón de pesos en dicho juego. Para anotarse en La Nave de Marley sólo es necesario visitar www.telefe.com.

La Nave de Marley

«Luz, cámara, millón» es el nuevo juego de La Nave de Marley que da la posibilidad a sus participantes de ganar un millón de pesos. Para llevarse dicho dinero, los concursantes tienen que memorizar el orden de diez cartas, cada una de las cuales posee un planeta distinto del sistema solar, y ordenarlas de forma correcta en muy poco tiempo, el cual se va reduciendo a medida que se avanza.

Esta noche, por primera vez, una participante ganó medio millón y logó jugar por un millón de pesos, premio que no pudo llevarse por no haber podido ordenar las 10 cartas en sólo 5 segundos.

Recordemos que los interesados en inscribirse para jugar por un millón de pesos en La Nave de Marley deben ingresar en la página oficial de Telefe (www.telefe.com). En dicho sitio se encuentran diferentes formularios que permiten anotarse a los distintos juegos del ciclo.