Mariana de Melo, la famosa argentina más buscada

Uno de los importantes buscadores del ciberespacio publicó una lista de las famosas más buscadas por los navegantes argentinos. La joven modelo y vedette Mariana de Melo se encuentra en el primer puesto del listado. Recordemos que la morocha sufrió un accidente que la hizo estar al borde de la muerte pero afortunadamente te esta […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comUno de los importantes buscadores del ciberespacio publicó una lista de las famosas más buscadas por los navegantes argentinos. La joven modelo y vedette Mariana de Melo se encuentra en el primer puesto del listado. Recordemos que la morocha sufrió un accidente que la hizo estar al borde de la muerte pero afortunadamente te esta recuperando muy rápidamente.

Este año, Mariana logró adquirir mucha popularidad gracias a su paso por “Patinando por un Sueño”, el segmento sobre hielo que tuvo ShowMatch 2007. En el ciclo, De Melo expresó que fue discriminada por sus compañeras por lo que lanzó su canción “La llorona”, la cual la ayudó ganarse el cariño del público.

Este es el listado que publicó el buscador:

1. Mariana de Melo
2. Cecilia Bolocco
3. Luciana Salazar
4. Marianela Mirra
5. Sabrina Rojas
6. Chachi Telesco
7. Florencia de la V
8. Natalia Oreiro
9. Pamela David
10. Vanessa Hudgens

Los comentarios están cerrados.