Se viene el casting de “Coronados de gloria”

12 de Abril de 2007, 8:10pm | Por Jorge

Como ya sabemos esta el boom de los reality shows y Canal 9 tendrá el suyo, comenzará uno nuevo llamado “Coronados de gloria”, en el que se buscará un cantante popular que pueda representar la música de Argentina. Este programa constará de 15 emisiones conducidas por el Chino Volpato y Julieta Prandi.

Los 24 participantes seleccionados (uno de cada provincia argentina) serán juzgados musicalmente por Juan Carlos Saravia y Roxana Carabajal, también será juzgado su dominio escénico por 3 figuras del espectáculo.

Todos los que quieran ser parte del reality “Coronados de gloria” podrán inscribirse gratuitamente en el sitio www.coronadosdegloria.com el único requisito es tener entre 18 y 25 años, cantar y querer representar a su provincia.

El casting se va a hacer en el interior del país a partir del mes de mayo. La producción de “Coronados de gloria” además de visitar Buenos Aires y Córdoba, visitará la región de cuyo (La Rioja, San Luis, San Juan y Mendoza), el noroeste argentino (Jujuy, Tucuman, Salta, Catamarca y Santiago del estero), el litoral (Santa fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa) y claro también la Patagonia (La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *