Google celebra el Equinoccio de Otoño y el de Primavera

20 de marzo de 2014, 2:27pm | Por Jorge

Google celebra el Equinoccio de Otoño en el hemisferio sur y el Equinoccio de Primavera en el norte.

El día de la fecha, jueves 20 de marzo de 2014, se produce el Equinoccio de Otoño en el hemisferio sur. Es por esta razón que Google Argentina (www.google.com.ar) decidió cambiar su característico y colorido logo por uno en el cual se puede ver a una persona divirtiéndose haciendo caer las hojas de cinco árboles. Por otro lado, el buscador más utilizado en el mundo muestra un Doodle distinto para el hemisferio norte, en el cual se festeja el Equinoccio de Primavera.

Primer dia de otono en Google

El Equinoccio de Otoño ocurre el 20 o el 21 de marzo en el hemisferio sur, en el cual el Equinoccio de Primavera se produce el 22 o 23 de septiembre. Este año el mismo se produce el día de hoy por lo que Google decidió dedicarle uno de sus Doodles, los cuales son utilizados por dicha empresa para celebrar fechas importantes.

En el Doodle otoñal se ve a un hombre haciendo caer las hojas de cinco árboles. Una vez que quedan sin hojas los mismos, ellos sumados al cuerpo de esta persona forman la palabra “Google”.

Primer dia de primavera en Google

Por otro lado, el motor de búsquedas utilizó un logo diferente para el hemisferio norte, en el cual se produce el Equinoccio de Primavera. En el mismo se muestra a una persona regando y haciendo florecer distintas flores exóticas.

2 opiniones de “Google celebra el Equinoccio de Otoño y el de Primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *