La canción filtrada del Mundial Brasil 2014 hace furor en YouTube

20 de marzo de 2014, 10:46am | Por Extremista

Video en YouTube de imágenes filtradas de la grabación de We ar one, canción oficial del Mundial Brasil 2014 por Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte.

Jennifer López, Claudia Leitte y Pitbull fueron los encargados de interpretar “We are one“, la canción del Mundial Brasil 2014. A mediados del mes de febrero se filtraron capturas de la grabación del video, sin embargo fue recientemente que las imágenes subidas a YouTube comenzaron a viralizarse en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook, pasando por todos los programas de televisión.

Desde el Mundial de Italia 1990, el evento deportivo más importante del planeta no solo se trata de fútbol. Con el éxito arrollador de la canción “Un’estate italiana” (Un verano italiano) interpretado por Gianna Nannini y Edoardo Bennnato, la canción oficial de la Copa toma gran relevancia.

En febrero de este año se filtraron imágenes de “We are one”, el tema oficial del Mundial Brasil 2014 interpretado por Jennifer Lopez, Claudia Leitte y Pitbull, rodeados de banderas de los países que clasificaron y bailarines que parecen salidos del gran Carnaval de Río de Janeiro.

A un mes de haber sido subido a YouTube, el video comenzó a viralizarse en los últimos días en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+, vaticinando que “We are one”, el tema oficial del Mundial Brasil 2014 gozará de tanto éxito como el recordado “Waka-Waka” de Shakira, “La Copa de la Vida” de Ricky Martin o “Un estado Italiano” de Gianna NAnnini y Edoardo Bennato.


Video filtrado de “We are one”, canción oficial del Mundial Brasil 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *