Último programa de Este es el Show 2007

El sábado 29 de diciembre a las 20 hs, Canal Trece emitirá el último programa del año de «Este es el Show«, el ciclo que produce Ideas del Sur con la conducción de Carla Conte y José María Listorti. Esta emisión será un especial de 2 horas en lo que se verá lo mejor de […]

Extremista

Este es el Show en Extremista.comEl sábado 29 de diciembre a las 20 hs, Canal Trece emitirá el último programa del año de «Este es el Show«, el ciclo que produce Ideas del Sur con la conducción de Carla Conte y José María Listorti. Esta emisión será un especial de 2 horas en lo que se verá lo mejor de año.

Carla y José María presentarán los mejores momentos de ShowMatch y sus segmentos que atraparon a todos los televidentes argentinos: Bailando, Cantando y Patinando por un Sueño 2007.

El mago Adrián Guerra continuará sorprendiendo a todos con sus trucos de magia y se verán las divertidas perlitas de “Bronco y Scanner”.

Una de las cosas que se podrán ver en esta última emisión, es cuando los humoristas Martín Bossi, Roberto Peña y Mauricio Jortack caracterizaron a los miembros de Soda Stereo.

Además, en su segmento «El origen de los ritmos», «Este es el Show» recordará «El baile del caño» y se verán los mejores bloopers de la programación de Canal Trece.