Karina K, Amador, Grimau y Malagrino en «Al final del Arcoíris»

Al final del Arcoiris, obra dirigida por Ricky Pashkus con Karina K, Federico Amador, Antonio Grimau y Víctor Malagrino, se presenta en el Teatro Apolo de Buenos Aires.

Extremista

«Al final del Arcoíris«, de Peter Quilter, se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Apolo de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Karina K, Federico Amador, Antonio Grimau y Víctor Malagrino y cuenta con la dirección de Ricky Pashkus. Las entradas para el espectáculo, que que van de 200 a 240 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Obra Al final del Arcoiris

Sinopsis de «Al final del Arcoíris»: Judy Garland lucha contra sus adicciones mientras la prensa no la mira con muy buenos ojos. Con la esperanza de reivindicar su imagen ante los periodistas, ella se presentará por cinco semanas consecutivas en «The Talk of the Town» con un nuevo espectáculo. Mientras espera a salir a escena, la reconocida actriz se encuentra junto a Mickey Deans, su pareja, y a Anthony, su fiel amigo y pianista.

Ficha Técnica de Al final del Arcoíris: el elenco está compuesto por Karina K, Federico Amador, Antonio Grimau y Víctor Malagrino. Cuenta con la dirección de Ricky Pashkus.

«Al final del Arcoíris» se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Apolo que se encuentra en Av. Corrientes 1372, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Apolo.