Los Tipitos en el Teatro Nini Marshall

El sitio Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Los Tipitos 2014 en el Teatro Nini Marshall de Tigre.

Extremista

El 25/04/2014, el grupo se encargará de hacer vibrar al público bonaerense con su música. A lo largo de dicho concierto, los artistas presentarán «Push», su último trabajo discográfico, y realizarán un recorrido por sus temas más populares. Las entradas para Los Tipitos en el Teatro Nini Marshall de Tigre, Provincia de Buenos Aires, se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar con localidades que van desde los 100 hasta los 150 pesos.

Los Tipitos está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Push», álbum lanzado el 12 de abril del año pasado. Como indica la agenda de dicho tour, Raúl Ruffino, Federico Bugallo, Walter Piancioli y Pablo Tevez tocarán en el Teatro Nini Marshall, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Push» contiene 14 tracks, entre los cuales se incluye el hit «La ley de la ferocidad». El álbum lanzado por Sony Music fue grabado en 2012 bajo la producción de Walter Piancioli.

Los precios de las entradas para Los Tipitos en el Teatro Nini Marshall son los siguientes:

  • Platea central: $150 + $15 (Cargo por servicio).
  • Platea derecha: $130 + $15.
  • Platea izquierda: $130 + $15.
  • Platea lateral derecha: $100 + $10.
  • Platea lateral izquierda: $100 + $10.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.