Videos de Los Tipitos palpitan su recital en el Teatro Nini Marshall

Videos en YouTube de Los Tipitos palpitan su concierto en el Teatro Nini Marshall de Tigre 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 25 de abril de 2014, se podrá disfrutar de Los Tipitos en el Teatro Nini Marshall de Tigre, Provincia de Buenos Aires. En dicho concierto, Raúl Ruffino, Federico Bugallo, Walter Piancioli y Pablo Tevez presentarán su álbum «Push» y harán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de Los Tipitos en el Nini Marshall ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario bonaerense, el grupo presentará Push, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Walter Piancioli, fue grabado en 2012 y lanzado el 12 de abril del año pasado por Sony Music. Éste está conformado por 14 tracks, estando incluido el corte «La ley de la ferocidad».

También, el repertorio de Los Tipitos en Tigre no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Campanas en la noche».

Los precios de las entradas para Los Tipitos en el Nini Marshall van de 100 a 150 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.