Festival PROGRESAR en Ituzaingó

El Festival PROGRESAR en Ituzaingo será conducido por La Tota Santillan, Emiliano Boscatto y Mariana Calabro.

Extremista

El sábado 22 de marzo de 2014, de 16 a 20 horas, se realizará el Festival PROGRESAR en Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires. El mismo contará con la conducción de Daniel «La Tota» Santillán, Marina Calabró y Emiliano Boscatto. En el marco de dicho evento, los adolescentes tendrán la oportunidad de disfrutar de música en vivo, a cargo de El Polaco, Amar Azul y Nene Malo, y de informarse sobre el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (www.progresar.anses.gob.ar).

Festival Progresar en Buenos Aires

Luego de la repercusión que ha tenido en San Miguel, el Festival Progresar se realizará este sábado en el Club Santa Rita de Ituzaingó, el cual se encuentra ubicado en la calle Zorrilla de San Martín y Segundo Sombra. En esta oportunidad, el evento contará con la conducción del animador La Tota Santillán, el ex Gran Hermano Emiliano Boscatto y la periodista Marina Calabró.

La musicalización del evento se encontrará a cargo de El Polaco, Amar Azul y Nene Malo.

A lo largo del evento, los jóvenes de entre 18 y 24 años de edad, que deseen retomar o finalizar sus estudios, tendrán la oportunidad de informarse sobre la inscripción a PROGRESAR. Dicha información podrá ser consultada en los distintos puestos de atención al público que se encontrarán en el club bonaerense.

Un dato a tener en cuenta es que también habrán stands de los ministerios de Desarrollo Social y de Educación. En los mismos se brindará información sobre las guarderías infantiles a las cuales las madres inscriptas pueden llevar a sus hijos mientras estudian y la variada oferta académica que forma parte del programa.